¿Quienes somos?
Nuestra Planta
Catálogo de imagenes
Nuestros Productos
Nuestros Servicios
Maquinaria & Equipos
Seguridad & Calidad
Contáctenos


                  POLÍTICA AMBIENTAL Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

FAMITEC S.A.C. como empresa al servicio de sus clientes y de las comunidades donde desarrolla sus obras y proyectos, se compromete a realizar sus actividades en armonía con el medio ambiente considerando los siguientes principios:

* Establecer un Sistema de Gestión que permita detectar, evaluar y controlar los impactos ambientales a través de un proceso de gerenciamiento basado en la educación y compromiso de cada uno de nuestros empleados.

* Considerar la protección del medio ambiente junto con la productividad, la calidad y la seguridad como una sola prioridad unificada cualquiera sea la obra o lugar donde se ejecute.

* Cumplir con las leyes, regulaciones y normas referidas al cuidado ambiental y otros requerimientos a los que la empresa suscriba.

* Divulgar este compromiso a la comunidad donde se desarrollan nuestras actividades manteniendo un diálogo permanente con las partes interesadas.

* Extender la cultura de protección del medio ambiente a la comunidad, a nuestros proveedores, contratistas y clientes.

* Adoptará una actitud proactiva de prevención y anticipación en lo referente a la protección del hombre y el medio ambiente, fijando objetivos y metas.

*Mejorar en forma contínua nuestro desempeño ambiental adoptando tecnologías que la Empresa tenga a su alcance para disminuir o eliminar el  impacto que pudiéramos generar en el aire, agua o suelo durante el transcurso de nuestras actividades.

* Evaluar periódicamente el cumplimiento de lo establecido en esta Política Ambiental.

Es responsabilidad de todos los niveles de mando asegurar que la Política
Ambiental es entendida, aplicada y sostenida por todo el personal de la Empresa.


                                                        POLÍTICA DE SEGURIDAD

FAMITEC S.A.C. define como política de Prevención desarrollar todas sus actividades laborales en el marco de adecuadas condiciones de Trabajo y Seguridad.
Fundamentos:
De esta política surge que:

1. Todos los accidentes pueden y deben ser prevenidos

2. Las causas que generan los accidentes pueden ser eliminadas o controladas.

3. La prevención de accidentes de trabajo es una obligación social indeclinable de todo el personal de la empresa, cualquiera sea su fusión y de quienes se hallen transitoriamente en ella constituyendo, además, una condición de empleo.

4. La prevención de riesgos en el trabajo junto con la calidad, los costos y el servicio constituyen una sola prioridad unificada.

APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD
Será un deber de todos los integrantes de nuestra Empresa velar por el cumplimiento de las Normas de Seguridad establecidas para lograr el bienestar y desarrollo de cada uno y de quienes forman parte de su comunidad de trabajo.
Para la concreción de tal fin se reafirman como responsabilidades:

* Aplicar la Normas de Seguridad y prácticas operativas vigentes.
* Asumir actitudes seguras en toda circunstancia.
* Participar en programas relacionados con la prevención de accidentes de trabajo, Medio
Ambiente.
* Velar por mantener el orden y la limpieza como condición básica en que se apoya toda acción de seguridad.
Es responsabilidad de todos los niveles de mando cumplir los principios y Normas de Seguridad por el bien individual y grupal con el fin de prevenir accidentes de trabajo.         


                                                      POLÍTICA DE CALIDAD         

FAMITEC S.A.C. está comprometido a lograr la satisfacción del cliente mediante el trabajo seguro en equipo, cumpliendo los estándares nacionales e internacionales en la Industria Metal Mecánica, para Administrar, Conservar y Desarrollar la infraestructura de la misma. Garantizamos operaciones seguras resguardando la salud e integridad física de los trabajadores en todo nivel así como la preservación del medio ambiente. Trabajando con actitud de servicio y mejoramiento contínuo nos esforzamos por ofrecer relaciones integrales,
innovadoras, prácticas y oportunas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes contribuyendo así a nuestro desarrollo profesional en la “TRANSFORMACIÓN DEL ACERO”                            

 
Top